logo-miniatura-brincolines-inflamigos

Acerca de (about)

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico



A mediados del 2008 con algunos ahorros y con el deseo de encontrar una manera honesta y rentable de ganarse la vida, nace la idea de un negocio de alquiler de juegos inflables “brincolines”, también conocidos como inflables.

Como todo negocio, la idea se gestó, y meses después a finales del 2008 dio a luz y tuve primer servicio, como muchas veces sucede con los emprendedores, el primer servicio fue para un familiar. Pero así comenzó está grandiosa aventura.

Uno de mis primeros objetivos fue satisfacer las necesidades tanto de familias como de empresas que requerían de entretenimiento sano y recreativo para sus niños en sus eventos. Tenía la confianza de contar con brincolines innovadores, bonitos y fabricados con material importado y de alta calidad, contaba con el respaldo de un gran proveedor. Comencé con el pie derecho ya que contaba con inflables de buena calidad y ofrecía un precio asequible. Poco a poco Inflamigos se fue dando a conocer y principalmente gracias a las recomendaciones de los clientes satisfechos y complacidos con el servicio, y fue de esta forma que llegábamos cada vez más a oídos de nuevos clientes.

Brincolines inflables "Inflamigos" en Playa del Carmen y toda la Riviera Maya.

En un principio estábamos centrados en el entretenimiento infantil, pero con el tiempo fui añadiendo al catálogo equipos para la línea de inflables deportivos y futbolitos con el propósito de tener actividades y entretenimiento también para adolescentes y adultos.

Como Inflamigos he tenido la dicha de llegar a todos los rincones de la Riviera Maya. Estamos en Playa del Carmen y hemos llevado diversión con nuestros brincolines inflables a: Cancun, Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Akumal, Tulúm, Felipe May y un par de ocasiones hemos llegado hasta Valladolid, Yucatán.

Actualmente ofrecemos servicio de entretenimiento infantil, para adolescentes y adultos. Llegamos a todo tipo de eventos, ya sean universitarios, empresariales, campañas publicitarias, graduaciones, primera comunión, bautizo, confirmación, cumpleaños, bodas, quinceaños, ferias, expos, hoteles, posadas, Halloween y otros eventos especiales.

***Russ***

Visión

Nuestra visión es ser la opción número uno, cuando se requiera de entretenimiento sano, divertido y seguro tanto para niños como para adolescentes y adultos.

 

Misión

Resolver el problema de nuestros clientes que requieren de un servicio de entretenimiento confiable, asequible y divertido. Logrando su completa satisfacción en cada uno de nuestros servicios para ganar con ello su confianza. Mantener nuestro catálogo actualizado e integrar por lo menos cada año más opciones de entretenimiento para cubrir la demanda de nuestros valiosos clientes.

Valores

  1. Honestidad
  2. Puntualidad
  3. Profesionalismo
  4. Responsabilidad
  5. Respeto
Brincolines Inflamigos, los más divertidos amigos inflables para tus niños.

 

Máster Gratuito en Marketing Digital