logo_inflamigos

Acerca de (about)

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico



Inflamigos es una empresa que nace a finales del 2008, para satisfacer las nececidades tanto de familias como de empresas, que requieren de entretenimiento sano y recreativo para sus niños en sus eventos.

Nuestros brincolines son innovadores, fabricados con material importado y de alta calidad, con el respaldo de nuestros proveedores.

Brincolines inflables "Inflamigos" en Playa del Carmen y toda la Riviera Maya.

Ofrecemos entretenimiento infantil en la Riviera Maya. Estamos en Playa del Carmen y hemos llevado diversión con nuestros brincolines inflables a: Cancun, Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Akumal, Tulúm y Felipe May.

Inflamigos, ofrece servicio de renta de juegos inflables a toda la Riviera Maya, brindando entretenimiento infantil para tus eventos: empresariales, campañas publicitarias, graduaciones, primera comunión, bautizo, confirmación, cumpleaños, bodas, quinceaños, ferias, expos, hoteles, posadas, halloween y otros eventos especiales.

Visión

Nuestra visión es ser su opción numero uno, cuando requiera de entretenimiento sano para sus niños en todas sus fiestas y eventos.

 

Misión

Lograr su completa satisfacción en cada uno de nuestros servicios y ganar con ello su confianza.

Brincolines Inflamigos, los más divertidos amigos inflables para tus niños.